Sin darnos cuenta

Parece que fue ayer cuando paseábamos juntos con nuestros dedos entrelazados mientras la brisa del mar hacía lo imposible por enredar mi pelo en tus gafas.  ¿Recuerdas nuestras fotos, aquellas en las que tanto me incomodaba salir porque me veía horrible? Lo sé, suena muy cursi, pero hay tantas cosas que ahora echo de menos. Aquella sensación de haber encontrado mi media naranja, de que nada malo podría pasarme a tu lado, de tener alguien en quién confiar… Y sin darnos cuenta, todo aquello se esfumó.

Sin darnos cuenta vamos dejando atrás cosas que deseas y que sabes que jamás volverás a vivir o a sentir, y es que por mucho que quieras evitarlo, hay veces que la vida parece escaparse entre tus manos. Te deja rozarla con la yema, apreciar ligeramente su tacto para luego escurrirse entre tus dedos y desaparecer. Y por mucho que quieras cerrar el puño y retenerla, siempre fluye.

Durante este tiempo he aprendido que las cosas van y vienen, y que lo importante es saber adaptarse, disfrutar de lo que se tiene, y no volver la vista atrás hacia lo que pudo ser. Quizás el destino nos juega malas pasadas, o quizás nos tenga guardada la mayor de las sorpresas, quién sabe. Lo que sí sé, es que no soy la misma que antes, que he aprendido, y que puede que la historia se repita de principio a fin, pero esta vez pienso disfrutarla como nunca.

Carpe diem, dicen. Y lo que tenga que ser, será.

Anuncios

6 Respuestas a “Sin darnos cuenta

  1. Reblogueó esto en Y QUE LIMPIE OTRAy comentado:
    Cuánta razón….

  2. Jo, qué bonito…
    me has dejado sin palabras… ¡A mi!
    Y casi me haces llorar
    eso jamás te lo perdonaré

  3. Super identificada…estoy en ese proceso de dejar ir. Carpe Diem!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s