Lo que de verdad importa

Hace unos días recibí una mala noticia: alguien muy cercano a mi tenía cáncer, del malo, del que nos hace despertar la vena egoísta y desear que le ocurra a otra persona, a alguien a quien no conozcas. Es increíble cómo algo así revoluciona tu escala de valores, la retuerce y la inclina de tal forma que muchas de las cosas que considerabas básicas resbalan y caen dejando de serlo. Y no puedes evitar replantearte muchas cosas.A veces es necesario un golpe de realidad para darnos cuenta de que nos complicamos mucho la vida. Nos lanzamos en medio de una vorágine de estrés, vamos con prisas a todos lados sin tiempo para las cosas que realmente merecen la pena ¿y todo para qué? Las cosas importantes suelen ser mucho más sencillas.

 se_feliz

 

Si te dijeran que te quedan unos meses de vida ¿cómo los vivirías? Porque quizás deberíamos hacernos esta pregunta y empezar a replantearnos la vida que llevamos. Nunca se sabe.

 

Anuncios

2 Respuestas a “Lo que de verdad importa

  1. Tienes mucha razón aunque… existe un cáncer bueno? (cáncer, el peor.. no?). En un caso así, todos debemos hacer que cada día sea el mejor para esa persona. Ánimo¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s